Nueva salida a la ruta para Capuchinos por el Federal

El Centro Ex Alumnos Capuchinos, que viene de cuatro triunfos en forma consecutiva, va a jugar este viernes 22 de noviembre, a las 21:30 horas, en Gualeguaychú frente a Neptunia. No hay lesionados en el equipo de Martín Amden, mientras que en el local se espera por los regresos de Jonathan Ledesma y de Juan Pablo Wall.

El encuentro, válido por la séptima fecha de la División Entre Ríos del Torneo Federal de Básquet, se va a disputar en el estadio “Marangatú” de Gualeguaychú y tendrá como jueces a Norberto Raggio y a Marcos Cáceres, mientras que Sebastián Broggi estará como CT.

Semana larga tuvo el equipo concordiense ya que el último partido fue el jueves 14 como local frente a La Unión de Colón, juego que terminó con victoria para los dirigidos por Martín Amden por 74-59. No hay lesionados en el plantel de Capuchinos, por lo que el CT tendrá a toda la plantilla a su disposición. Fuera de la ¨Bombonerita¨, el CEAC en la 19/20 tiene registro de dos triunfos y una derrota y justamente esas dos victorias fueron en los dos últimos juego, frente a Peñarol en Tala por 71-66 y a Regatas en Concepción por 78-70.

Por su parte Neptunia, que está jugando por primera vez en el Torneo Federal luego de haberse coronado campeón de la Liga Provincial de Entre Ríos, viene de vencer como visitante a San José por 86-84. Continúa en su cargo Francisco Garciarena (de paso por Capuchinos como jugador) como DT. Del ascenso siguen el capitán Maximiliano Morel Pohl y Manuel Lado y a ellos se sumaron Javier Bollo, Leonardo Segura, Matías Arias, Giorgio Pazzarelli, Jonathan Ledesma y Juan Pablo Wall. Justamente estos dos últimos son los que están en duda para este partido aunque se espera, que al menos, Ledesma ya pueda sumar minutos luego de estar ausente frente a San José. Como local, Neptunia jugó tres partidos, de los cuales ganó dos.

Capuchinos tiene récord de 4-2 en este comienzo de temporada, mientras que Neptunia 3-3. Esta será la primera vez que se enfrenten por el Torneo Federal y la última vez que jugaron en el “Marangatú” fue el 01/03/2013 por la liga provincial con victoria del local por 65-49.

En los de Amden el líder anotador es Facundo Ortiz (18,2), en asistencias el mejor es Brahian Buticci (3,8) y en rebotes sobresale Augusto Bruera (8,7). En los de Garciarena, lo mejor en puntos (16) pasa por Jonathan Ledesma, en rebotes (9,2) POR Javier Bollo, mientras que el mejor asistidor es Maximiliano Morel Pohl (3,3).

Centro Ex Alumnos Capuchinos Concordia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.