Nuevas funciones en el marco del Programa Impulso Escena Entrerriana

Se realizarán este fin de semana dos nuevas funciones teatrales en el marco del Programa Impulso Escena Entrerriana, de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos. Las actividades tendrán lugar en Paraná y Gualeguaychú con entradas accesibles.

Impulso Escena tiene como objetivo la reconstrucción y reactivación de la actividad cultural integrando elencos, espacios independientes y autogestionados.

Para agendar

La obra Rodeo, se presentará el sábado 14 de agosto a las 21 hs en la sala Arteatro de Paraná. Rodeo es la acción de rodear. También significa el arreo de ganado vacuno, y designa al espectáculo de las destrezas de los vaqueros que son los gauchos de «allá». Un cowboy en las tierras de acá trenza sus memorias con los tientos de un lazo y un alambrado infinito como un horizonte del farwest o de las argentas pampas…

Rodeo, de la autora Agustina Gatto, cuenta con la actuación de Willie Quiñonez, la música de Alejandro Pirro, la asistencia de Nahuel Espinoza, y la dirección de Gustavo Morales.

Para realizar reservas las y los interesados deberán contactarse al 343 4593773. Las entradas subsidiadas por el Programa Impulso Escena tendrán un costo de 100 pesos.

Por su parte el domingo 15, a las 20,30 se llevará a escena Laberinto Hamlet en la sala Sinergia Teatral de Gualeguaychú. Las entradas subsidiadas por el Programa Impulso Escena tendrán un costo de 150 pesos, y para reservas es necesario comunicarse al 3446 62 28 66.

Se trata de una versión libre del clásico de William Shakespeare, en la que el príncipe de Dinamarca Hamlet tras escuchar el mandato del espectro de su padre, se induce en una misión personal de venganza mientras aleja a sus seres queridos, sumergiéndose a sí mismo y a quienes lo rodean en lo más profundo del laberinto de su locura.

Con las actuaciones de Sol Bardallo, Luna Albornoz y Laura García. La dirección es de Juan Domé, y la composición musical es de Nahuel Guido. La compañia que lleva adelante la puesta es Experiencia Kamikaze Teatro, una red de varios elencos nucleados por un mismo espacio de entrenamiento denominado: Taller de Entrenamiento Actoral y Construcción Escénica que funciona desde 2010. Hoy se configura y reconfigura en base a los proyectos de producción de espectáculos propios abordados desde la investigación escénica, a partir del laboratorio teatral con elenco rotativos y diversidad en las propuestas.

(Prensa Secretaría de Cultura)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.