Nuevo récord en las cifras de contagios y fallecimientos por coronavirus en el país

El reporte diario vespertino del Ministerio de Salud de la Nación informó que este martes 4 de agosto fueron confirmados 6.792 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 213.535 positivos en el país.

Del total de esos casos, 1.123 (0,5%) son importados, 59.408 (27,8%) son contactos estrechos de casos confirmados, 119.544 (56%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Muertes por Covid-19
En el reporte matutino, habían sido registradas 52 nuevas muertes: 23 hombres, 14 de la provincia de Buenos Aires; siete de la ciudad de Buenos Aires, uno de Mendoza, uno de Corrientes; y 28 mujeres; 21 residentes en la provincia de Buenos Aires y siete de la ciudad de Buenos Aires. También informaron que una persona de la provincia de Buenos Aires fue cargada sin dato de sexo. Un hombre, de la Ciudad de Buenos Aires, fue registrado por error en el sistema como fallecido, al igual que una mujer residente en la provincia de Buenos Aires.

Por la tarde se registraron 116* nuevas muertes. 71 hombres, 50 residentes en la provincia de Buenos Aires; 18 residentes en la provincia de la Ciudad de Buenos Aires (CABA); 2 residentes en la provincia de Chaco; 1 residente en la provincia de Río Negro; y 44 mujeres; 27 residentes en la provincia de Buenos Aires; 13 residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); 1 residentes en la provincia de Chaco; 1 residente en la provincia de Córdoba; 1 residente en la provincia de Río Negro; y 1 residente en la provincia de Mendoza. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 3.979.

*Un caso confirmado como fallecido, residente en la provincia de Buenos Aires, no registra dato de sexo.

Fuente: Ministerio de Salud de la Nación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.