Nuevo tour riverplatense

El próximo 27 de julio y bajo la organización de la Filial River Concordia se llevará a cabo un nuevo tour que tendrá como objetivo conocer la historia más preciada del club riverplatense. El viaje contará con la visita al museo y el eventual recorrido por el Estadio “Munumental” Antonio Vespucio Liberti.

El Museo de River fue fundado en el año 2009 y expone los tesoros más preciados de la institución riverplatense. Además, dispone de diferentes áreas temáticas, exhibe fechas emblemáticas y cuenta con un despliegue tecnológico único en el país.

Es importante resaltar que la ex​periencia tendrá un valor general de $1500 que incluirá la entrada al museo y/o estadio y viaje. Por otro lado, para socios de la institución, jubilados y menores el costo será de $1400. Vale destacar que la Filial le brindará un descuento a las personas que formen un grupo de 4 o más personas.

Por último, para reservar el viaje se tendrán que acercar a la Filial ubicada en Hipólito Yrigoyen 1735 (Complejo “El Predio”) el sábado 15 de junio de 14 a 17 horas. Cabe señalar que la reserva se podrá realizar con la mitad del precio nombrado anteriormente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.