“Nuklear” banda de rock pesado liderada por Francisco Burghi

En tiempos de pandemia por el COVID-19 muchos sucesos se vieron truncos por las debidas medidas de prevención; tal es el caso del postergado debut de la banda local de rock pesado Nuklear, que se iba a estar presentando por primera vez en el escenario de Pueblo Viejo.

Aunque las razones que son de público conocimiento le negaron el tan esperado debut a “Nuklear”, la banda sigue activa y a la espera de que las oportunidades que se transformen en futuras presentaciones en escenarios y estreno de materiales propios.

Por el momento, se puede apreciar distintos covers realizados de bandas legendarias en el canal de youtube de Francisco Burghi, voz líder y guitarra de “Nuklear”, banda que también es integrada por otros jóvenes talentos como es el caso del baterista Carlos Berlusconi, Simón Franco se suma con otra potente guitarra y Mauro Dibiase se luce con el bajo.

La naciente banda concordiense tenía previsto compartir escenario con Lanfan, Proyecto L y No Hay Por Qué en Pueblo Viejo, el viernes 27 de marzo del corriente, en la movida generada por “Que sea lo que vos quieras”; debiendo aguardar pasar los días de cuarentena decretados para dar a conocer la nueva fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.