Orgullo Local: Tres Jóvenes de Concordia Triunfan en el Summer Seminar de la American Ballet of Ballet en USA

La ciudad de Concordia está celebrando el éxito de tres de sus jóvenes bailarinas, Sol Morena González Fontaiña, Azul Rodríguez Senes y Mariana Manfio, quienes han llevado su arte hasta los escenarios de Purchasse College, New York. Estas talentosas artistas tuvieron la oportunidad de viajar gracias a una beca que obtuvieron para participar en el prestigioso Summer Seminar de la American Ballet of Ballet.

El miércoles 26, las bailarinas de Concordia demostraron su destreza y pasión por la danza al presentar sus coreografías solistas de Contemporáneo frente a una audiencia conformada por destacados maestros de la Universidad y bailarines de diversas partes del mundo, incluyendo México, Italia, Sudáfrica, Estados Unidos, Japón y Brasil, entre otros.

La academia local dirigida por la talentosa Andreina Cartajena ha sido fundamental en el desarrollo de estas jóvenes promesas, y su esfuerzo y dedicación han sido recompensados con creces. Andreina Cartajena también ha sido reconocida por la American Academy of Ballet, al recibir el certificado de Teacher’s otorgado por dicha institución, lo que demuestra su compromiso con la enseñanza y el arte de la danza.

El viaje de las bailarinas culminará con una emocionante Gala que se llevará a cabo en los escenarios de la ciudad de New York, donde tendrán la oportunidad de compartir su talento con una audiencia aún más amplia. El domingo, estas jóvenes regresarán a su ciudad natal, Concordia, con valijas cargadas de aprendizajes, experiencias enriquecedoras y recuerdos inolvidables.

La comunidad de Concordia se enorgullece de sus talentosas representantes, y felicita tanto a las bailarinas como a sus familias y maestras por el esfuerzo y dedicación que han demostrado en su trayectoria artística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.