Otro actor concordiense tendrá una participación en la serie «El Marginal»

La pandemia lo obligó a desembarcar en este formato, dado que se considera «un actor más de teatro» que de set de filmación. El concordiense no duda en afirmar que «para mí es todo nuevo y tengo incógnita de lo que se verá finalmente».

La cuarta temporada de la exitosa serie argentina «El marginal» tendrá por primera vez un estreno mundial en la plataforma de streaming Netflix el próximo 19 de enero luego de lanzar sus anteriores entregas en la TV Pública, y verá el regreso de Juan Minujín a la ficción en la que también repetirán sus papeles Nicolás Furtado, Claudio Rissi y Gerardo Romano.

En su segunda temporada, la serie ya tuvo a un concordiense entre sus figuras, en aquella ocasión se trató el actor y músico Luciano Farías, quien representaba a lider de una banda que disputaba el liderazgo dentro del penal de San Onofre

Para esta cuarta y última etapa, otro concordiense tendrá la posibilidad de mostrarse en la pantalla, se trata de Ignacio «Nacho» Monna, que en diálogo con Diario Río Uruguay contó como fue su llegada a la tira. «La pandemia hizo que buscara otras posibilidades de laburo y empecé a buscar con mi representante castings de productoras», contó el actor local. Subrayando que en la actualidad se encuentra «expectante, para ver qué quedó de eso, ya que no tengo un conocimiento de lo que sucede en el resultado final».

En ese sentido, explicó que «hay decisiones del director, del director de fotografía y demás; que hacen que uno no pueda participar del proceso creativo».

Detalles

Monná aseveró que su trabajo «es un rol pequeño, un guardia cárcel y por eso es algo que no me ha generado grandes temores por la exposición». Sin embargo, el actor comentó que «fueron muchos días de laburo y de estar en el set».

Nacho reflexionó que el trabajo fue muy distinto a lo que estaba acostumbrado, dado que en «el teatro vos llegás, debatís el texto, hablás con el director; pero acá es todo más piramidal, es todo un lenguaje nuevo: cada uno va a su rol y no se habla tanto del material».

Las grabaciones, según contó, «fueron entre marzo y julio de 2021». Además comentó que «era para que salga a fin de año, se fue demorando y ahora sale en enero».

Puertas abiertas

Más allá de su curiosidad por el producto final, el artista concordiense explicó que la participación en la tira significa dejar puertas abiertas. «Un trabajo lleva a otro trabajo y estos años de pandemia fueron muy duros: pocos actores tuvieron trabajo», resaltó.

A su entender, «es una oportunidad, se conocen personas, se establecen vínculos – no será en esta serie porque ya van cinco temporadas y no va a haber una sexta – pero sí te queda una relación con la productora Underground».

Por último, Monná adelantó que, además, «en este verano grabaré otras series para otras plataformas».

Fuente: Diario Rio Uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.