«Paro de Colectivos en Concordia: Usuarios Afectados por la Suspensión del Servicio»

Este viernes, la ciudad de Concordia se encuentra entre las localidades afectadas por la suspensión del servicio de colectivos, ya que las empresas y cooperativas de transporte público han decidido adherirse al paro convocado por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) – Seccional Entre Ríos. La medida, que iniciará a la medianoche, responde a la falta de pago de haberes correspondientes al mes de octubre de 2023, generando inconvenientes para los usuarios que dependen del transporte público en sus desplazamientos diarios.

La normal prestación del servicio de colectivos en Concordia se verá interrumpida este viernes debido a la adhesión de las empresas y cooperativas de transporte público al paro convocado por la UTA – Seccional Entre Ríos. Daniel Lapalma, responsable de la Cooperativa 12 de Octubre, encargada de la Línea 2, confirmó que la medida de fuerza comenzará a regir desde la medianoche.

La razón principal detrás de este paro radica en la falta de pago de los haberes correspondientes al mes de octubre de 2023, según informó la UTA. Esta situación ha llevado a que la medida de fuerza afecte toda la jornada del viernes y, según fuentes consultadas, se trata de un paro por tiempo indeterminado. «Hasta que no aparezca la plata, los muchachos no saldrán a trabajar», expresaron.

Esta suspensión del servicio de colectivos tendrá un impacto significativo en la movilidad de los ciudadanos que dependen del transporte público para sus desplazamientos diarios, generando complicaciones en el acceso a lugares de trabajo, estudios y otros compromisos cotidianos.

Los usuarios y la comunidad en general deberán estar atentos a las novedades sobre la resolución de la situación para conocer cuándo se restablecerá completamente el servicio de transporte público en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.