“Parque mágico”, “After: aquí empieza todo” y “4×4” en el Cine Odeón

En los días previos a la celebración por semana santa, la pantalla del Cine Odeón dispone de tres opciones bien diferentes y para todos los gustos. A primera hora “Parque mágico”, luego “After: aquí empieza todo” y en el horario nocturno “4×4”.

La cartelera del cine Odeón que va hasta el miércoles 17 de abril, arranca a las 18 hs con la proyección de “Parque mágico”. Sinopsis: June es una nena con una gran imaginación. Le gusta crear parques de diversiones ficticios y mágicos a través de sus dibujos. Un día descubre que uno de sus parques se ha convertido en una realidad y vivirá grandes aventuras junto a los animales que viven allí: un oso azul llamado Boomer, una jabalí, castores, el chimpancé Peanut y un puercoespín.

A las 20 hs. se proyecta “After: aquí empieza todo” Sinopsis: Una joven se enamora de un chico con un oscuro secreto y los dos se embarcan en una relación con grandes altibajos. Basada en la novela de Anna Todd.

Y a partir de las 22:10 hs. se proyecta “4×4”. Sinopsis: Peter Lanzani interpreta a un ladrón que entra en una camioneta 4×4 de lujo que está estacionada en la calle con la intención de robarse el equipo de audio. Cuando quiere salir, las puertas no responden, los vidrios tampoco y se da cuenta que el auto se ha convertido en una especie de bunker del cual no puede salir. Para empeorar la situación, parece que alguien desde afuera tiene el control del vehículo y un plan para hacerlo sufrir.

Cine Odeón (Entre Ríos 567. Concordia). Los días lunes y martes las proyecciones serán subtituladas. Las entradas pueden comprarse en boletería y en http://www.fundacionodeon.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.