Pavimentación: continúan los trabajos en Avenida San Lorenzo

La Municipalidad de Concordia puso en marcha una nueva instancia del plan de repavimentación de distintas arterias de la ciudad, siendo una de ellas Avenida San Lorenzo, en el sector comprendido entre Damián P. Garat y Remedios de Escalada. Se trata de una importante inversión que lleva adelante la gestión del intendente Enrique Cresto y que se logra debido a la optimización de los recursos, logrando concretar una obra muy requerida por los vecinos.

Es uno de los sectores que mayores problemas presentaba debido al movimiento de tránsito que a diario recibe la citada arteria, teniendo en cuenta que la misma atraviesa toda la ciudad, de Oeste a Este. Los trabajos que se realizan comprenden cerca de veinte cuadras que van desde Remedios de Escalada hasta Damián P. Garat.

“El poner en valor esta avenida era una anhelo de nuestra gestión. En un primer momento lo que se hizo fue colocar luces led en toda su extensión y hoy, con un manejo óptimo y austero de los recursos, estamos repavimentando”, señaló días atrás el propio Presidente Municipal en una recorrida por la obra, momento en el que dialogó con los vecinos y supervisó el avance de los trabajos.

Cabe mencionar que este plan alcanza también al tramo de calle Remedios de Escalada que va desde San Lorenzo hasta Chabrillón y además lo que será la pavimentación de un sector de Próspero Bovino -a iniciarse al finalizar los trabajos en Avda San Lorenzo-, lo que va a permitir que todas las calles que rodean el predio de la Ex Estación Norte, queden pavimentadas.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.