Piden ayuda para una joven enfermera que debe ser operada de urgencia

“Necesito una operación urgente para no perder la vista definitivamente de ambos ojos. La cirugía tiene un costo de $950.000 la que no puedo pagar. Acudo a la solidaridad de ustedes”, expresó la joven.

Celia Micheloud es enfermera y tiene 26 años. Hace un mes que le diagnosticaron Uveítis Infecciosa, que le causó la pérdida de visión temporal y desprendimiento de retina. La misma requiere de una cirugía urgente el 15 de abril, para no perder la visión y el costo de la misma es de 950.000 pesos, por lo que pide colaboración

Sobre su situación explicó: “Soy enfermera y muchos me conocerán como “Kche. Hace un mes me diagnosticaron con Uveítis Infecciosa, esto me causó la pérdida de visión temporal y desprendimiento de retina. Necesito una operación urgente el día jueves 15 de abril, para no perder la vista definitivamente de ambos ojos”.

Ratificó que la cirugía “tiene un costo de $950.000 la que no puedo pagar. Sabiendo cómo están las cosas hoy en día sé que es difícil, pero acudo a la solidaridad de ustedes con lo que puedan aportar para ayudarme”.

“Dejo mi CBU para los que quieran hacer trasferencia y los que quieran colaborar.
CBU 0110487930048709416879 (Celia Micheloud)
Desde ya muchas gracias por tomarte el tiempo de leer y de ayudarme”, completó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.