Plan de movilidad urbana: reparación y mejoras en la ciudad

El Plan de Movilidad Urbana que impulsa la gestión municipal contempla en uno de sus aspectos, la reparación y mejoras tanto en la trama vial para la circulación de vehículos como arreglos en las veredas que permita una mejor movilidad de los peatones.

En el inicio de esta semana, personal municipal continuó con los trabajos de reparación de cordones cuneta y rampas para personas con discapacidad en la zona céntrica de la ciudad, trabajando en inmediaciones de calle Quintana y Sarmiento. A su vez, se iniciaron los trabajos de reparación de veredas en calle Alberdi entre Urquiza y Pellegrini.

En el marco del programa de Mejora de la Traza Vial, se llevaron adelante trabajos de sellado de juntas en calle Brown entre Urdinarrain y A. del Valle, y en P. del Castillo entre Roque Saenz Peña y Buenos Aires. A su vez, avanza a buen ritmo la repavimentación de calle 25 de Mayo entre Libertad y la vía, en el barrio Gruta de Lourdes, con el fin de dejar en óptimas condiciones esa arteria tan transitada.

Concordia24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.