Podio del CEF N°4 en la final Zonal de Tiro con Arco

En el Club Los Yaros finalizó la temporada 2019 del Circuito Zonal de Arquería, competencia a la que asistieron representantes del CEF N°4 Concordia y tras los buenos resultados obtenidos, cerraron el año haciendo podio.

La Final Zonal de Tiro con Arco al culminar una esplendida jornada, llevo adelante la correspondiente premiación en las distintas categorías, oportunidad en la que fueran destacados con el primer lugar del torneo para los campeones Guillermo Pérez y Mariano Santos; en tanto que, Manuel Ursini se quedó con el tercer puesto de la fecha disputada en Los Yaros, no pudiendo acceder a las finales por no estar homologado.

El certamen contó en su última fecha con buena presencia de arqueros y arqueras del litoral argentino, debiendo mencionar la representación de Gualeguaychú, Federación, Chajarí, Concordia, Concepción del Uruguay y Villaguay.

La definición del campeonato fue en la modalidad de eliminatoria, donde solo cuatro participantes lograrían el pasaje a la semifinal, instancia en al que cada clasificado tenía un total de cinco tiradas y de allí, tras eliminar a su inmediato competidor, llegarían dos a disputar el título de cada categoría.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.