Prefectura Naval Argentina Delegación Concordia celebró su 212° Aniversario

En la mañana del jueves 30 de junio, Prefectura Naval Argentina realizó el acto en conmemoración a la creación de la institución, cumpliendo 212 años de permanencia en el país brindando el debido servicio a la comunidad.

En representación del intendente Alfredo Francolini, participó del acto el secretario de Deportes y Educación Marcelo Cresto, quien acercó el saludo de la Municipalidad y del pueblo concordiense. Al respecto, Marcelo Cresto expresó que “es un honor estar en esta conmemoración tan importante de una fuerza fundamental para todos los argentinos, estableciendo lazos y trabajando articuladamente”.

Por su parte, el Jefe de Prefectura Concordia Walter Tagliapietra comentó que “es una fecha importante porque se conmemora la creación de la Prefectura Naval Argentina como institución de la patria”. Además, el prefecto enfatizó en que “es muy gratificante poder brindar la respuesta a la sociedad de Concordia y cumplir nuestras funciones, y a su vez sentirnos acompañados de esta manera”.

Fuente: Concordia24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.