Preparativos para el desfile del 9 de julio en Concordia: Restricciones y cronograma de eventos

Sergio Olivié, subsecretario de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de Concordia, ha proporcionado información sobre el desfile y las actividades planificadas para conmemorar el Día de la Independencia en la ciudad. Además, se han anunciado restricciones al tránsito durante el evento.

Con motivo del 207° Aniversario de la Declaración de Independencia, se llevarán a cabo diversas actividades oficiales en Concordia. Sergio Olivié, subsecretario de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad, ha adelantado los detalles del desfile que se realizará en la avenida Eva Perón el próximo domingo 9 de julio.

Antes del desfile, el sábado 8 de julio, se llevará a cabo una Función de Honor en el Teatro Odeón a las 21:30 horas. Olivié mencionó que las invitaciones numeradas con capacidad limitada estarán disponibles a partir del viernes a las 9 de la mañana y se entregarán dos por persona.

El domingo 9 de julio, comenzarán las actividades con el izamiento de la bandera en la Plaza 25 de Mayo a las 8:30 de la mañana. A continuación, a las 8:45, se realizará el Tedeum, que será el último presidido por Monseñor Collazuol antes de dejar su cargo al frente del Obispado de Concordia.

A partir de las 10 de la mañana, se llevará a cabo el desfile en la avenida Eva Perón, que contará con la participación de alumnos de escuelas, instituciones y organizaciones locales. El recorrido se realizará entre Salto Uruguayo y Echagüe.

El funcionario destacó que, hasta el momento, no hay pronóstico de lluvias que afecten el desfile. Sin embargo, en caso de condiciones climáticas adversas, el evento podría ser cancelado.

Fuente: Diario Rio Uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.