Presentan líneas de créditos especiales para prestadores turísticos y la plataforma Viajar

Este miércoles 20, desde las 17:30, en el Salón de Actos de la Municipalidad de Concordia, se realizará una reunión con el propósito de informar sobre Líneas de Créditos Especiales del Consejo Federal de Inversiones (CFI) destinadas a prestadores turísticos. Para participar, inscribirse llamando al (0343) 421-1533.

Estarán presentes la Secretaria de Turismo y Cultura de Entre Ríos, Doctora Carolina Gaillard, y su equipo, quienes estarán acompañados por el Referente Provincial de CFI, Guillermo Gorskin y Luis Zanino, referente Nacional del área de Turismo de CFI.

“La apuesta permanente del CFI por acompañar con inversiones en el sector privado de nuestro destino turístico nos marca que vamos por el rumbo correcto en la gestión municipal del intendente Enrique Cresto”, ponderó Alfredo Francolini, Secretario de Gobierno y Turismo de la Municipalidad de Concordia y presidente ejecutivo del Ente Mixto Concordiense de Turismo (EMCONTUR).

Por otra parte, este jueves 21 a las 10, en Salón de Actos de la Municipalidad de Concordia, se estará dictando una capacitación sobre la plataforma de ventas “Viajar” que estará destinada a prestadores de servicios turísticos. Link con más detalles en: https://goo.gl/forms/eCC1w5nfEuPA08dx2.

“Viajar” es parte del Plan Nacional de Turismo Interno, que desarrolla en el país la Secretaría de Turismo de la Nación. Es un plan que busca estimular el turismo interno en la Argentina, aprovechando la capacidad ociosa del sector en temporada baja para que más argentinos puedan viajar al país. Específicamente, los prestadores turísticos pueden cargar sus ofertas en la plataforma de viajar.tur.ar y así tener llegada a miles de argentinos.
Francolini, por último, invitó: “No dejen de participar de estas dos oportunidades, únicas para los prestadores turísticos de Concordia, balneario termal. Capacitarse, acceder a nuevas plataformas y mantenerse en permanente contacto es fundamental para seguir posicionándonos como uno de los destinos más elegidos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.