El próximo sábado las categorías infantiles de Los Espinillos tendrán su primer encuentro del año en el Club Curiyú, ubicado en la localidad de Chajarí a partir de las 10:00 horas. San Martín de San Jaime, Monte Caseros y Salto Grande también participaran del evento.
Andrés Piñol, presidente y coordinador de infantiles de la institución “Roja” destacó cual es la características principal del club: “Es integral a la familia y que el chico este acompañado para que ambos núcleos compartan la vivencia del rugby».
A su vez, añadió: «Los chicos además de las reglas del deporte, las destrezas individuales y grupales aprenden los valores del rugby que son: el respeto, la responsabilidad y el compromiso. Estos, son fundamentales para el crecimiento y la educación».
Por otra parte, Piñol contó cómo está trabajando la sub-comisión de padres: “Desarrollan distintas tareas para que los chicos entrenen de la mejor manera. Trabajan en la generación de recursos económicos para solventar los gastos de viajes, tercer tiempo y compra de materiales para los entrenamientos e indumentaria”.
Por último el coordinador resaltó que las inscripciones para formar parte de la institución sigue abierta: “La idea es que se diviertan y hacer nuevas amistades. La cuota es accesible y hay descuentos si vienen dos hermanos”.
Informe: Prensa Los Espinillos