“Primeras Jornadas Municipales de Salud Mental y Adicciones, Dispositivos Desmanicomializadores”

Durante el 23 y 24 de noviembre entre disertaciones, documentales y obras de teatro, se desarrollarán las “Primeras Jornadas Municipales de Salud Mental y Adicciones, Dispositivos Desmanicomializadores”, actividad que aún no define horarios habida cuenta de que se siguen sumando disertantes.

El viernes 23 de noviembre, desde las 20 hs en el Círculo Italiano Concordia (Buenos Aires 136), será la “Noche de la Salud Mental”, proyectándose el documental “La Hora del Revuelo”, de Juan Menoni y Pitavino, y también se presentará la obra de teatro “Cóctel de Pastillas”, del Furgón – Natalia Palacios.

Con horarios por definir pero siempre dentro de las jornadas del 23 y 24/11, en el Salón de Actos de la Municipalidad de Concordia, habrá invitados especiales como: Asociación “Quéreme así Piantao” – Proyecto de inclusión socio laboral (Tandil). Prevención de Patologías Psicosociales (Villa Elisa). Licenciado en Psicología del Hospital Melchor Romero (La Plata). Municipalidad de Salto (ROU) y referentes locales en Salud Mental de Concordia.

Está dirigido a personal de salud mental, educación, referentes comunitarios y a toda persona interesada en la temática. La actividad es gratuita y abierta a todo público. Las preinscripciones se pueden hacer a travez de la fan page: Centro Fortalecimiento Social (mensaje privado) o por whastapp l: +54 9 345 4 19 23 55. Invita: Programa de Prevención y Asistencia a las Adicciones.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.