Priorizando la asistencia y prevención por la creciente del río Uruguay, se reprograma el inicio del Carnaval

A raíz de la contingencia climática que vive la ciudad durante estos días, el intendente Enrique Cresto resolvió reprogramar el inicio del Carnaval a los efectos de priorizar los recursos humanos en la atención y asistencia a las familias que se puedan ver afectadas por la creciente del río Uruguay. Esta reprogramación alcanza también al Carnaval de los Pequeños Duendes.

En este sentido desde el Ente de Carnaval se informa que los desfiles en el Corsódromo iniciarán el sábado 26 de enero extendiéndose hasta el sábado 2 de marzo de 2019.

Grilla de desfile

En lo que respecta a la Grilla de Competencia y orden de desfile, se mantendrá la grilla previamente informada, comenzando el 26 de enero con este orden de desfile: Bella Samba, Ráfaga, Emperatriz e Imperio. Será está la noche de competencia que tendrá un puntaje extra como lo establece el Reglamento.

El segundo desfile será el sábado 2 de febrero con este orden: Imperio, Bella Samba, Ráfaga, Emperatriz.

El tercer desfile será el sábado 9 de febrero con este orden: Emperatriz, Imperio, Bella Samba, Ráfaga.

El cuarto desfile será el sábado 16 de febrero con este orden: Ráfaga, Emperatriz, Imperio, Bella Samba.

El quinto desfile será el sábado 23 de febrero con este orden: Imperio, Ráfaga, Emperatriz, Bella Samba.

El sexto desfile será el sábado 2 de marzo con este orden: Bella Samba, Emperatriz, Ráfaga, Imperio.

Entradas

Las entradas ya compradas para la Noche 1 del 19 de enero (fecha reprogramada) serán válidas para la noche del 2 de marzo. Mientras que las entradas compradas para la Noche 2 del 26 de enero, serán válidas para esa misma noche, y así en adelante con las siguientes noches de desfile.

Ante cualquier duda, se puede consultar en las oficinas del Ente de Carnaval, Avda. San Lorenzo y Gobernador Cresto (ex Estación Norte), de lunes a viernes de 8.30 a 13 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.