Programa de castraciones gratuitas llega a todos los barrios de Concordia

La Unidad de Desarrollo Ambiental y Administración del Parque Abasto (UDAAPA) llevará a cabo un programa de castraciones gratuitas en la ciudad de Concordia durante el mes de agosto. Estas jornadas forman parte de las acciones impulsadas por el intendente Enrique Cresto para promover el cuidado responsable de mascotas y controlar la población de animales.

El personal municipal realizará las inscripciones para las castraciones en diferentes barrios de la ciudad. La primera jornada será en el barrio Victorino Simon (Laprida 2417) el día miércoles 2 de agosto, y la castración se llevará a cabo el jueves 3 de agosto. Luego, el lunes 7, será el turno del barrio Almirante Brown (J.J. Paso 258) con la castración programada para el martes 8 de agosto. Las fechas continúan el miércoles 9 en el barrio Hípico (Mateo Araujo 184) con castración el jueves 10 de agosto. Así sucesivamente, se llevarán a cabo jornadas en otros barrios como San Pantaleón, Estación Yuquerí, Itatí, Tavella Sur, San Miguel 1º y 9 de Julio, cada una con su respectiva fecha de castración.

Todas las castraciones se realizarán en horario matutino, de 10 a 11 horas, con el objetivo de facilitar la participación de los dueños de mascotas. Es importante destacar que este servicio es completamente gratuito y busca fomentar la tenencia responsable de animales en la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.