Quedó inaugurada la edición 28 de la fiesta provincial del inmigrante.

Este sábado, se realizó el Acto de Apertura de las actividades de la XXVIII Fiesta Provincial del Inmigrante. Fue en la Plazoleta de las Colectividades, se llevó adelante con una ceremonia sencilla pero muy emotiva, donde se refirmó el compromiso de revalorizar las tradiciones de los inmigrantes entrerrianos.

Los protocolos vigentes hicieron que se modificaran algunas partes del acto como la famosa marcha de antorchas, que no pudo ser, por lo que pasaron directamente a encenderla. Dando alusión a la llama viva de nuestros ascendentes que nos acompañaran por este mes.

Del acto participaron, el Jefe de Gabinete; Fernando Barboza, en representación del intendente, Presidente de Inmigrantes Unidos de Concordia; Verónica Kinderknecht, vicepresidente; Ana María Peñaloza, la Embajadora Cultural; Ana Laura Bidegain, la Anfitriona de la Fiesta; Luciana Huerta. Y también entidades como, Soberanas de Colectividades, Presidentes de Colectividades, Delegados de Colectividades, familiares y vecinos.

Las actividades para semana.

Miércoles 1 de septiembre hasta el 11 de septiembre: Muestra Cultural del Inmigrante en el CIT (Centro de Información Turística)

Sábado 4 de septiembre: Misa en Acción de Gracias en Catedral a las 19 hs – Noche de Gala en el Centro de Convenciones a las 20:30 hs, con aforo reducido, será transmitido por Facebook, Instagram y YouTube de Inmigrantes Unidos de Concordia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.