Radio Ritual en conexión con Taberna del Rock

Éste sábado 21 de noviembre y gracias a las bondades de la tecnología en tiempos de pandemia mundial, Taberna del Rock se da el lujo de estar en conexión vía zoom con Radio Ritual, una mega banda compuesta por Juan Carlos Sánchez “JC” (voz principal), Eduardo Baldo (batería), Mac Pérez (segunda guitarra), Tinu Cer (bajo) y Burton Car (guitarra líder). Su música ya está en la programación de la radio pero también sabremos más de ellos desde las 18:15 cuando estemos en contacto y en vivo a través de la app, la web y en la frecuencia modulada 103.5 mhz.

Radio Ritual, con sede en Los Ángeles California invoca el amor y la magia perdida del rock and Roll. Cinco músicos; argentinos, español, brasileros y mexicanos, influenciados por bandas y géneros de todo el mundo, se vinieron por casualidad para redescubrir y reinventar un sonido Qué es innegablemente el próximo movimiento del rock.

En el día a día, estos músicos aspiran a ser defensores del cambio, mientras que su música apunta a defender a la gente común, sus valores y resaltará los problemas humanitarios apremiantes. El sonido evolucionado, actual y oportuno de Radio Ritual surge de una celebración íntima del arte, la cultura, el amor y la vida, Cómo así de la necesidad de compartir y explorar la gran diversidad del Rock and Roll.

El rango combinado del cantante Juan Carlos Sánchez con ardientes y enérgica melodías, letras y armonías, distinguidos y cálidos riffs de los guitarristas Burton Cars y Mac Pérez; y los ritmos ajustados, dinámicos y con el cuerpo del baterista Eduardo Baldo y el bajista Tinu Cer, te llevarán en un viaje por el pasado, presente y el futuro del Rock and Roll.

Mientras radio de ritual se encuentra mezclando y masterizando su primer EP, del cual se hace lanzar un múltiples es inglés y videos musicales los cuales fueron realizados durante la cuarentena mundial sus raíces como artistas músicos fuera y sobre el escenario, y amigos se profundizan y continúan fortaleciendo se a medida que crean, transforman e innovan en tiempos que cambian rápidamente.

Radio ritual ingreso al estudio en marzo de 2020 para trabajar en lo que se convertiría en su primer EP; la producción fue realizada por Franco Gravante (Classless Act) en conjunto con el ingeniero de sonido Adair Aufdembach, quien trabajó con artistas de la talla de Kiko Loureiro de Megadeth y Tony Mc Alpine de la banda de Steve Vais.

Su primer lanzamiento cubre una amplia variedad de estilos, punk, hard rock, rock clásico, grunge y música alternativa englobada en 4 canciones diferentes que definen lo que representa Radio Ritual, riffs contundentes con melodías pegadizas y arreglos de rock de arena.
Su primer sencillo “Robots Wear Underwear” fue lanzado durante el pedido de #stayathome, para el cual la banda lanzó un Home Video que reunió más de 5k de visitas en YouTube Instagram y Facebook en su primera semana de lanzamiento.

Actualmente promocionando su último sencillo “Love Bomb” con un vídeo grabado durante los ensayos conducidos en marzo realizado en el showroom de la prestigiosa marca de instrumentos Gibson Guitar Co.


La entrevista exclusiva en Radio Ritual con Taberna del Rock está programada para las 18:15 de éste sábado 21/11/20, a través de la plataforma de zoom, emitiéndose en vivo por la web www.radiototalconcordia.com – al mismo tiempo que por la app de la radio disponible en playstore y en la repetidora de frecuencia modulada 103.5 mhz. Si te la perdiste luego estará disponible en nuestras redes sociales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.