Realizaron allanamientos en relación al asalto al Maycon: secuestraron dinero enterrado y armas

Secuestraron dinero que había sido enterrado
Se realizaron diversos allanamientos en barrio La Colina. En una vivienda secuestraron armas y 220 mil pesos que habían sido enterrados recientemente en el patio. Analizan cámaras de seguridad y toman testimonios.

Un asalto se concretó en la noche de este sábado en el supermercado Maycon, de Concordia. Al menos dos delincuentes sorprendieron a un responsable del local y se robaron cerca de 1.600.000 de pesos, monto que representaba lo recaudado por las cajas durante toda la jornada.

Al llegar personal policial al lugar de los hechos, el encargado del supermercado detalló que estaban “sacando dinero de la recaudación en una caja de cartón para entregárselo en el frente, sobre el estacionamiento que da a la vereda, al encargado de una financiera, quien se conducía en una camioneta VW modelo Saveiro”.

Contó que “al entregarle la caja con dinero a la persona que concurría de la financiera, fueron sorprendidos por dos personas que con armas de fuego le sustrajeron la caja con el dinero y le rompieron el vidrio de la camioneta, previo efectuar dos disparos al aire intimidatorios”.

Allanamientos

Al respecto, el subjefe Departamental de Policía de Concordia, Danilo Parodi, manifestó a Elonce que “ese supermercado tiene un gran nivel de ventas. La transacción de dinero se hizo en la vía pública, algo que no es aconsejable. En la vereda misma les robaron”.

En ese sentido, confirmó que “se revisaron cámaras de seguridad y se corroboró lo que contó el encargado. En el lugar se secuestraron dos armas servidas y se halló un proyectil 9 mm. Los delincuentes efectuaron dos disparos intimidatorios”.

Comentó que se realizaron allanamientos en barrio La Colina, un sector que queda cerca del supermercado. “Se secuestraron armas y 220 mil pesos que habían sido enterrados recientemente en el fondo de una casa. Se investiga si ese dinero es parte de lo robado”, agregó.

Remarcó que “se han tomado testimonios y estamos en plena etapa investigativa. La investigación está abierta, es un trabajo que lleva un tiempo. En las cámaras se ven los dos asaltantes y tenemos que identificarlos. Ellos asaltaron a cara descubierta”. Elonce.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.