Invitan a sumarse a un concurso literario bajo la consigna «Recetas de las Abuelas»

«Recetas de las Abuelas»

Según se explicó desde la organización, el concurso tiene como objetivo «revalorizar la tradición oral y escrita, además de fomentar el gusto por la producción de textos literarios».

La iniciativa cultural está instrumentada desde la ATAC “Mente” y la Biblioteca Popular “Carlos Reyes Miggoni”. El disparador es “Recetas de las Abuelas”, y tiene como objetivo «revalorizar la tradición oral y escrita, además de fomentar el gusto por la producción de textos literarios».

En detalle
Desde la organización, se explicó que el concurso está pensado como una oportunidad «para dar a conocer el mundo de LAS ABUELAS, que tanto amor nos han dejado». Además, mediante el certamen, «se busca el desarrollo de la creatividad, la sensibilidad, el pensamiento crítico y el reconocimiento de la importancia de la escritura en la historia de la humanidad», se explicó.

Cabe destacar que el primer premio es de $5000 (pesos cinco mil), el segundo premio de $3000 (pesos tres mil) y el tercer premio de $2000 (pesos dos mil).

Las menciones especiales y todos los participantes recibirán certificado de participación. Así mismo, se adelantó, «se publicarán las recetas».

Por mayores informes, hay que comunicarse al 345-4011022 o dirigirse a la biblioteca los días martes, miércoles y jueves de 18 a 20 horas.

Fuente: Diario Rio Uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.