Reciben inscripciones para participar del concurso “Leyendas Urbanas” de Concordia

El Museo de Antropología y Ciencias Naturales de la Municipalidad de Concordia invita a jóvenes de la ciudad de entre 12 y 18 años a participar del concurso “Leyendas Urbanas: Misterios de la Concordia Secreta”.

Desde el Museo detallaron que la inscripción en forma particular y obligatoria ya dio comienzo y vencerá el día 9 de abril, por lo que se invita a las familias y docentes de las escuelas donde los y las jóvenes asistan para que colaboren y sirvan de tutores/as en la investigación y redacción de las leyendas, como también de un video de no más de 2 minutos mediante el cual será representada total o parcialmente.

La inscripción debe realizarse a las direcciones de correo pciconcordia@gmail.com o en museo.antropologia.concordia@gmail.com. Los datos a consignar son: seudónimo del participante, documento, dirección, teléfono y correo electrónico. A vuelta del correo se enviará el Reglamento y algunas leyendas que aportaron vecinos de la ciudad que pueden ser útiles para ampliar y redactar una nueva versión.

En el Reglamento encontrarán los requisitos a cumplir ya que el desarrollo total del concurso es en forma virtual. Por esa razón, es importante que cada participante tenga estas normas que le permitirán observar las condiciones que se solicitan para llegar a tiempo con los requisitos: resguardar el anonimato ante el jurado; que la institución cuente con autorización de madre, padre, tutor o encargado para el uso de imágenes; y donde se establece el camino de ética a seguir por ambas partes.

Hasta el 6 de mayo los inscriptos tendrán tiempo de presentar sus trabajos. Tanto la versión escrita de la leyenda como la presentación del video se realizarán a través de cualquiera de los correos electrónicos mencionados, en archivos adjuntos.

Habrá un primer permio consistente en dos auriculares con Bluetooth, ya que pueden formar grupos de hasta dos personas. Habrá diplomas para los trabajos que el jurado seleccione y para tutores dentro de la familia o docentes. Para más información, ser podrá escribir a museo.antropologia.concordia@gmail.com o a pciconcordia@gmail.com o por mensaje a la página de Facebook del Museo de Antropología Concordia.

Diario Rio Uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.