Reválida Anual de Guardavidas

La Municipalidad de Concordia, a través de la Dirección de Playas y Perilago dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, informa que en los próximos días se estará llamando a la inscripción de guardavidas para la certificación de la Reválida Anual y Admisión Municipal.

Ante las diversas inquietudes formuladas por los interesados, vale aclarar que: debido a la situación sanitaria vigente, y ante la imposibilidad de realizar los cursos/talleres como consecuencia de la disposición del distanciamiento social preventivo y obligatorio, el Gobierno Provincial, mediante Resolución N° 011/2020 SD, estableció prorrogar los efectos de la reválida oportunamente otorgada en el año 2019, estableciendo como requisito indispensable para su certificación la presentación del apto psicofísico con sus respectivos estudios de respaldo ante las autoridades municipales, pudiendo las mismas reglamentar las exigencias según su situación.

Asimismo, se indica que, en un trabajo mancomunado, actualmente se encuentra en evaluación y elaboración por el COE y las autoridades provinciales, el protocolo de actuación de guardavidas Covid-19. El cual, una vez aprobado, se dará intervención al COE municipal, como así también se convocará oficialmente a las distintas instituciones involucradas para su puesta en marcha.

Finalmente, se recuerda que, de acuerdo a la legislación vigente establecida por la Ley Nº 9826 en la provincia de Entre Ríos, la realización y la certificación administrariva/legal de la reválida anual solo puede ser otorgada por autoridades provinciales y/o municipales.

Para mayor información comunicarse al teléfono: 0345 4210021 Int 609
Correo: dirplayasyperilagoconcordia@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.