Ricardo Bravo con dos reuniones importantes en Buenos Aires

El Presidente Municipal de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, continuó el día miércoles con su nutrida agenda en Buenos Aires, en esta oportunidad, y tras haberse reunido en la jornada del martes con el titular del Enohsa, Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, Enrique Cresto, mantuvo dos reuniones muy importantes, en el día de ayer.

En primer lugar, se reunió con el Subsecretario de Proyectos Estratégicos y Desarrollo Tecnológico del Ministerio de Transporte de la Nación Juan Martín Malpeli.

Se coordinó trabajar en conjunto y desarrollar políticas públicas en materia de seguridad vial, control y prevención de accidentes para los federaenses.

Además, se avanzó en la implementación en el municipio de la Licencia Nacional de Conducir.

En esta reunión el Intendente estuvo acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Público Luis Espil.

En segundo turno, pasado el mediodía de este miércoles, el Presidente Municipal se reunió con el Subsecretario de Gestión de Servicios e Institutos del Ministerio de Salud de la Nación Dr. Alejandro Collia.

En esta reunión se realizaron importantes gestiones para nuestra ciudad, donde participaron además el Secretario de Obras y Servicios Públicos Luis Espil, el Secretario de Desarrollo Humano Javier Surt y el Director de Salud Dr. Daniel Ré.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.