Ricardo Bravo: “Puntualmente expresé el pedido de hacer la apertura de termas de Federación al Gobernador”

El Intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo participó en la reunión de la Liga de Los Intendentes Justicialistas, encuentro encabezado por el Gobernador de la Provincia Gustavo Bordet, quien estuvo acompañado por la Vice Gobernadora Laura Stratta, el Ministro de Economía, Hacienda y Finanzas Hugo Ballay y la Ministra de Gobierno y Justicia Rosario Romero.

Finalizada la reunión, realizada en la ciudad de San Salvador, en la cual participaron los Intendentes Justicialistas, algunos de forma presencial y otros de manera virtual, en donde se eligieron las autoridades de la Liga, el Intendente Ricardo Bravo, que estuvo presente expresó: “Se analizó la realidad económica de los municipios en la Provincia de Entre Ríos y los efectos que deja la cuarentena por la pandemia en los ingresos de cada municipalidad”.

“Se conversó sobre la situación sanitaria de cada localidad y su cuadro epidemiológico actual”.

“En esta reunión pude ver que, si bien la recaudación en otras ciudades bajó, pero la nuestra es muy inferior, no superamos el 23% y en la coparticipación también tenemos baja, lo que nos deja un 30 a 32 % de recaudación”.

“El tema económico no es sólo para el Municipio, sino que también para los privados, que necesitan generar ingresos por todos sus compromisos y eso es entendible y fue lo que le comunique al Gobernador que estaba presente”.

“Puntualmente expresé el pedido de hacer la apertura de termas de Federación al Gobernador, lo más pronto posible y le informé sobre la situación económica que estamos atravesando. Lo difícil que está no sólo para el municipio, sino también para el privado, para ellos que se están llevando la peor parte en esta pandemia. El hotelero, el empresario turístico, que ya no tiene más recursos. Por eso mi pedido fue en nombre de mi comunidad y muy puntual: Queremos abrir las termas”.

“Luego de esta reunión y después de haber planteado este pedido, debo comunicarme con el Ministro Bahillo a la brevedad para avanzar sobre el tema”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.