Rock Paranormal en el Alumni

La segunda noche del Rock de Acá contará con la presentación en vivo de Paranormal, una banda concordiense de pop rock formada hace más de cinco años, integrada por José Ponce (voz y guitarra), Ariel Weasel (guitarra y coros), Augusto Medina (bajo) y Hugo Panozzo en la batería.

El Rock de Acá volverá a latir con un trío de bandas locales sobre el escenario del Club Alumni (P. del Castillo 1.072), puntual desde las 22 hs del viernes 19 de octubre. Junto a Idilia y La Borra de la Cocoa, estará Paranormal, complementando una propuesta de estilos que se impone en la ciudad.

Paranormal no hace mucho se estuvo presentando en el anfiteatro Walter Perafán, y uno de los temas de aquella vez que quedo registrado en video fue “estaba asustado”, el cual compartimos en éste mismo espacio.

Las entradas para la segunda cita del Rock de Acá se consiguen con los integrantes de las distintas bandas, en el caso de Paranormal lo podes hacer a través de la fan page @paranormalrock y en Instagram como rockparanormal.-

gustavocardozo.prensa@gmail.com -  http://www.radiototalconcordia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.