Rugby: El clásico fue para el campeón

Espinillos derrotó a Salto Grande 20 a 14 por la primera fecha del Torneo Desarrollo Provincial. El actual campeón del certamen entrerriano comenzó con el pie derecho jugando un gran partido de visitante y sumando su tercera victoria consecutiva ante el clásico rival.

Carlos Müller, autor del primer try para el equipo “Rojo”, se mostró contento por convertir abrir el partido para elenco visitante: “Fue mi primer try en primera hace un año que debuté jugando al rugby precisamente ante este rival pero en nuestra cancha. Estoy muy contento por el grupo que tenemos y el proceso que estamos llevando adelante”.

Además, dijo: “En cuanto a lo deportivo se mejoraron algunas fallas que veníamos teniendo principalmente lo que era engranar las formaciones fijas. Se notó esa mejoría y a su vez el compromiso, la entrega y la actitud que tuvo el equipo. Sentimos que el compañero que está al lado es el apoyo nuestro”.

Por otra parte, previo al cotejo de primera división se jugaron los partidos de las categorías juveniles y los resultados fueron los siguientes: M1: Salto Grande 28 – Los Espinillos 12 y M2: Salto Grande 57 – Los Espinillos 7.

Informe: Prensa Los Espinillos 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.