RUTA 18: Vialidad detalló modificaciones de circulación debido a los trabajos en el acceso a General Campos

Los desvíos comenzarán este lunes y se recomienda a los usuarios tomar las prevenciones correspondientes, transitar con precaución y atender a las indicaciones de banderilleros y personal de seguridad.

El 17° Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional informa que, debido a trabajos que se ejecutarán en el Acceso a la localidad de General Campos en el marco de las obras de transformación en autovía de la Ruta Nacional N° 18, se realizarán desvíos provisorios del tránsito a la altura del altonivel de distribución de San Salvador Norte en el km 218 de la mencionada arteria nacional.

Los vehículos que circulen en sentido San Salvador – Concordia se desviarán por la rama de subida y pasando el puente lado derecho, mientras que el
tránsito Concordia-San Salvador lo hará pasando el puente del lado izquierdo y girando para descender por una de las ramas de bajada.

El organismo señaló que los desvíos se realizarán a partir del lunes 29 de marzo y se recomienda a los usuarios tomar las prevenciones correspondientes, transitar con precaución y atender a las indicaciones de banderilleros y personal de seguridad.

Diario Rio Uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.