Ruta nacional 127:Jóvenes estudiantes viajaban en un auto que volcó al esquivar un zorro.

El accidente ocurrió a unos 25 kilómetros al norte de la ciudad de Federal. De los tres jóvenes que viajaban desde la provincia de Corrientes a la ciudad de Santa Fe, dos resultaron con lesiones leves.

Un auto volcó a la altura del kilómetro 225 de la ruta nacional 127 y terminó en la banquina de la mano contraria a la que circulaba.

El Renault Clio era conducido por María del Carmen Zaracho (19), una estudiante de la carrera de Medicina. La acompañaban Alan Exequiel Fanjul (22), estudiante de Ciencias Económicas de la UNL, y Evelin Gallino (23), quien cursa estudios relacionados con el turismo. Fanjul y Gallino fueron hospitalizados en el J. J. de Urquiza de Federal, y sus lesiones fueron de carácter leve.

Según comentó la conductora del auto a Federal al Día, el accidente se produjo cuando perdió el control del vehículo al intentar evitar la colisión con un zorro que sorpresivamente se cruzó sobre la cinta asfáltica.

Los tres estudiantes cursan sus carreras en la ciudad de Santa Fe, y en la tarde de este domingo regresaban de Mercedes (Corrientes), donde habían viajado para participar de una fiesta.

Federalaldia.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.