San Cayetano, detrás de las vallas: las ceremonias son virtuales

Debido a la situación actual, el cura Ramón Galarza, párraoco de Villa Zorraquín, en la zona norte de Concordia, precisó que el ingreso al templo de San Cayetano estará bloqueado para la celebración de este 2020 durante toda la jornada, sin excepción.

Las ceremonias previstas para hoy se realizan de manera virtual en las redes sociales. El lema de este año es “San Cayetano va al encuentro del hermano”.

El sacerdote Ramón Galarza ya había adelantado «que este año compartiremos en familia, desde casa, junto a San Cayetano, porque la fiesta patronal no podrá celebrarse como estábamos acostumbrados, por los protocolos establecidos dentro del comité de emergencia. Por eso quédate en casa y no vengas a la casa del santo porque estará cerrada para preservar la salud». E insistió en que la Parroquia «permanecerá a puertas cerradas desde el día 6 de agosto al mediodía hasta el 7 por la noche».

Según lo difundido por el área de comunicación de la Diócesis, está previsto un programa especial dedicado a la fiesta patronal, que se emitirá por Canal 2 a las 14,30 y a las 22 de este viernes, mientras que a las 20 será la “Santa Misa Patronal”, transmitida por la Fundación María de la Concordia por Facebook, YouTube y Canal 18.

El Entrerios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.