«Santa olla solidaria» en el Barrio Almirante Brown

Los jugadores integrantes del equipo “Santo”, mayores de 35 y 45 años, realizaron una olla solidaria donde entregaron más de 300 porciones a familias del barrio como así también de Carretera La cruz y el ex Aero Club.

“La gente se acerco en la semana y colaboro con donaciones de pollo que lo sumamos a lo que se junto en el partido solidario jugado con los Periodistas Unidos Solidarios la semana anterior” nos comentaban a este medio Leo Colicelli y Daniel Gallo para luego acotar “esto lo vamos a estar realizando casi seguro por ahora una vez al mes”.

En ese sentido señalaron “queremos agradecer a la Dirección de Deportes, a Javier Pagola , a Julio Romero y a todos quienes integran dicha área porque que cuando le propusimos que lo recolectado en el apartido solidario jugado sea con los periodistas solidarios unidos para que pudiéramos realizar la olla solidaria en el barrio de una nos dijeron que si”.
“Nos estamos organizando desde el Santo el reencuentro donde estamos la mayoría que ha jugado y nacido en el club, como así también jugadores que integraron alguna vez alguna formación del santo, como así también hinchas y socios para poder ayudar a todas las familias necesitadas del barrio que en este contexto de pandemia y crisis económica no la están pasando para nada bien” concluyeron.

Recordemos que todos los meses existe una agenda de trabajo en conjunto de Periodistas Unidos Solidarios y la Dirección de Deportes de invitar a un partido solidario a un club concordiense y así recolectar colaboraciones para hacer llegar a los que más la están pasando mal. Este mes de mayo la continuación de este evento tiene un match versus al Club Nebel, donde como se hace cada partido se le entregará a cada gloria de la institución un recordatorio por su trayectoria en el fútbol de nuestra ciudad.

Desde Periodistas Solidarios Unidos se vienen realizando otras acciones en lo social con ayuda a familias de pocos recursos, siempre agradeciendo a quienes se acercan desinteresadamente a brindar su ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.