Se corre en Colón la tercera fecha del Circuito Triatlon «Jeep»

Este domingo en Colón será la continuidad del exitoso Circuito de Triatlon «Jeep» costa del río Uruguay que por primera vez estará recibiendo al Triatlon y en este caso será la tercera fecha de este certamen que tuvo ya sus dos primeras en Santa Ana y Federación y que culminará el domingo 8 de marzo en nuestra ciudad.

Más de 200 competidores ya se encuentran preinscriptos, por lo que se supone que esta fecha será la de convocatoria récord para el circuito y que tendrá participación de muchos corredores de nuestra ciudad y de varias de la provincia, sumados a un muy buen número de triatletas de la provincia de Buenos Aires, y también se contará con representantes de Corrientes, Santa Fe, Río Negro, Chaco, y de la República Oriental del Uruguay.

El epicentro de esta fecha será en el Camping Piedras Coloradas de esta bella ciudad turística. Se correrá sobre distancia sprint, es decir, 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5000 metros de pedestrismo, en la modalidad individual y en postas. Se nadará con largada en el sector del Hotel Costarenas aguas arriba para arribar al camping y allí estará ubicada el área de transición y parque cerrado, donde se sacará la bici y se comenzarán con las 4 vueltas de ciclismo a recorrer por toda la zona de la costanera y también comprende el recorrido por la Avenida Urquiza hasta cercanías del club Defensores de Colón, ahí será el retome y se volverá al Camping para cumplir la vuelta. Una vez terminada la etapa de ciclismo comenzará el pedestrismo que también se correrá sobre todo el sector de la costanera en dos vueltas de 2500 metros.

Recordemos que las dos primeras fechas tuvo distintos ganadores, imponiendosé Diego Ricagno y Sabina Goyeneche en la primera y ganaron Nelson Rode y Judith Marsilli en la segunda, por lo que el campeonato se presenta apasionante en la definición.

El 8 de marzo será la cuarta y última fecha del Circuito en nuestra ciudad, más precisamente en la Peninsula Soler del lago Salto Grande y almuerzo coronación del campeonato en el Camping Las Palmeras.

La organización de esta tercera fecha estará a cargo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Colón, y con la fiscalización y puesta en escena de la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas, que este sábado emprenderá el viaje en su propio colectivo trasladando toda la infraestructura de competencia.

Las inscripciones se siguen registrando en : http://www.encarrera.com.ar/triajeep y este sábado será el cierre de la misma. Cabe destacar que además de la inscripción presencial en nuestra ciudad también lo habrá en Colón el sábado de 20 a 21 hs en el Camping Piedras Coloradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.