Se desarrolló la fiesta regional más importante de los últimos años en Estancia Grande

En Estancia Grande, con una impecable organización de la gestión municipal que encabeza Pablo Javier Goldin, se desarrolló este domingo 19, la Gran Fiesta Patria, que se denomina Festival del Gaucho Entrerriano.

Se verifico una concurrencia de una masividad impresionante, con más de quince mil personas, que pudieron disfrutar de eventos tradicionales y de numerosos espacios gastronómicos.

Debe destacarse, que la rigurosa organización, puso superlativo énfasis en el cuidado de los caballos y los jinetes, con el cumplimiento de estrictas medidas de control y de acción por medio de profesionales, 4 móviles, puestos sanitarios con médicos, enfermeros, choferes, que trabajaron todos a la par.

Las actividades se complementaron con la actuación de grupos musicales con el acompañamiento del público que lo disfruto y bailo a pleno, hay que destacar la animación de importantes profesionales del rubro. Sin dudas, que, a partir de la realización de esta Gran Fiesta Patria en Estancia Grande, se sienta un hito, ya declarada de Interés provincial, sin dudas se va a transformar en la festividad regional más importante.

Alguna vez escuchamos la frase «…el pueblo está feliz, feliz…”, y en esta fiesta, nuestro querido pueblo fue feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.