Se lanzó la convocatoria para los juegos Culturales Evita 2021

La Sub Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Concordia informó que está abierta la convocatoria del Gobierno Provincial para participar de la décimo sexta edición de los Juegos Culturales Entrerrianos Evita. Bajo la temática de «territorio del agua», la convocatoria está abierta para las categorías Sub 15 y Sub 18 y también adultos mayores de 60 años.

“El programa cultural tendrá como lema: Territorio de Agua”, comentó el director municipal de Cultura Omar Kuider. “Nosotros desde nuestra Subsecretaria hemos tratado el lema del agua desde lo cultural en muchas oportunidades con nuestros artistas. Hoy es el momento de que los que participen tengan esa mirada profunda”, agregó.

En este marco, este año las disciplinas serán, para las categorías Sub 15 y Sub 18: Pintura; Dibujo; Fotografía Digital; Cuento; Videominuto; Danza (Individual); Teatro (Unipersonal); Canto Solista; Freestyle, mientras que los adultos mayores participarán en: Pintura o Dibujo; Fotografía Digital y Cuento.

“Está edición será virtual, habrá una primera instancia local, luego una instancia zonal y por último una provincial. De esta última los representantes que salgan designados irán a representarnos a nivel nacional”, señaló el coordinador de Cultura de la Municipalidad César Dobler.

Al igual que en el año 2020, la modalidad será nuevamente virtual, debido al contexto epidemiológico. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 13 de agosto a través del formulario web: https://forms.gle/koY2kK2ztSyo2kBP8 o en forma presencial en las oficinas de la  Sub Secretaría de Cultura de la Municipalidad, Urquiza 642.

Concordia24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.