Se larga la segunda fecha en el camping de luz y fuerza

Finalmente el día llegó. Este sábado se disputará la segunda fecha del torneo de Mountain Bike que organiza la Asociación Concordiense Amigos del MTB. La prueba se pondrá en marcha desde las 15 horas y tendrá como punto de inicio y llegada el camping de Luz y Fuerza. Se espera por un gran marco de competidores, como lo sucedido en la fecha apertura en Salto Grande, donde se presentaron 165 corredores.

Este viernes se efectuó la entrega de los kit de carrera a los competidores en el Club Vasco y se pudo apreciar el gran interés que marca el torneo que permite a los bikers entrar en contacto con la naturaleza y disfrutar de la adrenalina. A su vez se hizo el sorteo de inscripción y el ganador fue Claudio Bella. También se realizaron diferentes sorteos y los afortunados fueron: Andrés Di Girolamo (una cubierta), Guillermo Menga (un juego de pastillas de freno), Nelson Cardozo (un porta caramañola) y Franco Panozzo Glamarello (un porta caramañola).

“El circuito será similar al utilizado el año pasado, se agregó una parte más de sendero y selva en galería. Es un poco de rural el tramo de enlace entre un sendero y el otro. No vamos a estar pasando por dos tranqueras en un campo por una cuestión de seguridad. Entonces se lo bordeará todo por fuera”, sostuvo Esteban Sbresso, presidente de la Asociación Concordiense Amigos del MTB.

En el circuito se realizarán cinco vueltas a Elite; cuatro giros para Master A, B y C; los Promocionales, Damas, Master D y Juveniles realizarán tres vueltas; dos vueltas las Damas Promocionales y Menores.

Cabe destacar que una vez que termine la actividad se realizará la entrega de premios, donde habrá diferentes sorteos entre los competidores. Entre las sorpresas habrá cinco service de bicicletas, gentileza de Bike Shop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.