Se llevará a cabo el Tercer Seminario Web Internacional de Handball con el Apoyo de la Federación Entrerriana

El próximo Domingo 13 de Septiembre desde las 18 horas (de Argentina), se realizará el tercer y último seminario Web a través de Zoom, donde el argentino Agustín Bou (actual entrenador de Vikhammer Noruego) y Gerard Gomis Huete (entrenador español del OAR Gracia Sabadell), estarán disertando sobre los jugadores de las “Primeras Líneas”.

Este tercer evento cuenta con el apoyo de diferentes federaciones del mundo, donde el entrerrianismo dirá presente, representando a la Argentina. Además participan la Federación Catalana de Handbol (España), la Asociación Cultura Física San Luis Potosí (México), la Federación Mexicana de Educación, Cultura Física y Deporte, la Liga Potosinos Ilustres (México) y el Club Balonmano Santa Elena (Ecuador).

El evento tendrá dos partes muy importantes, la primera teórica y la segunda con un despliegue de ejercicios prácticos, basado en temas centrales como:

– Características generales de laterales en posición natural, centrales y laterales en posición contraria

– Las etapas de aprendizaje y perfeccionamiento.

– Las diferentes intenciones y medios tácticos asociados al juego de la primera línea.

– El Diseño de Tareas aplicadas.

Además se profundizará sobre sus características, su forma de entrenar, teniendo en cuenta no solo distintos aspectos técnico – tácticos, sino su etapa de desarrollo y la asociación a los posibles sistemas de juego.

El evento es organizado por el grupo de contenidos “El Bar Balonmano”, que ya cuenta con la edición de su primer libro “Talleres de Balonmano” que ha sido editado por el entrerriano Lautaro Martínez (integrante del grupo), el cuál ha sido de libre descarga y cuenta con más de 1700 descargas por más de 28 países en menos de dos meses.

La inscripción tiene un costo de US$5 (cinco dólares), pero para la república Argentina su pago es el equivalente en moneda nacional. Con esto los participantes tendrán su certificación digital, con los sellos de cada entidad que apoya el evento y luego todo el material generado en este, de forma multimedia.

Dichas inscripciones se puede realizar a través del siguiente Link: https://bit.ly/2YNKVqt

Un poco más sobre “EL BAR BALONMANO”…

Es un grupo formado, en razón a las miles de capacitaciones on-line que se han realizado durante esta pandemia, donde cuenta con la participación de profesores, entrenadores y jugadores entendidos en la materia que radican en diferentes puntos del país y el mundo (España y Noruega).

Además de compartir diferentes realidades, buscando el crecimiento del deporte en nuestras tierras, se dedica a iniciativas de formación (la mayorías gratuitas y algunas con aranceles relativamente bajos -con las que sustentan los gastos de edición y rentas de la plataforma Zoom-); buscando de esta manera que todos los interesados en el mundo del Balonmano (handball, como se lo conoce también) puedan seguir formándose y haciendo del deporte, cada vez más federal.

Pueden seguir descubriendo a este grupo de apasionados en sus redes:

Facebook: https://www.facebook.com/ElBarBalonmano/

Instagram: https://www.instagram.com/ElBarBalonmano/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCoSEDLWI4yBY6cLKMPNfUyg

Lautaro Martínez – Prensa FEH 2019-20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.