Se posterga una semana la carrera en el Campo El Alambrado

A raíz de las inclemencias meteorológicas en Concordia, la tercera fecha de mountain bike que organiza la Asociación Concordiense Amigos del MTB fue postergada para el próximo sábado 26. La prueba estaba prevista realizarse este sábado en campo El Alambrado, pero las lluvias caídas en los últimos días obligó a cancelar la carrera.

La competencia pasó para el sábado 26 con mismo horario de partida, a las 15 horas en el mismo lugar. Dado que las previsiones meteorológicas para los próximos días es bastante alentador, se determinó postergar la prueba. Además, el buen clima permitirá secar los sectores del circuito y así vivir una jornada a todo pedal. De esta manera, la entrega de los kit de competencia se realizarán el viernes 25 en el Club Vasco, ubicado en calle Alberdi 170 en el horario de 20 a 22 horas.

“Cayó mucha agua en estos días, fuimos a mirar el circuito y prácticamente está intransitable. De hoy jueves al sábado no se va a secar. Al circuito se lo puede transitar, pero decidimos tomar esta medida para evitar accidentes y pensando en los costos de las reparaciones las bicis”, indicó Esteban Sbresso, presidente de la Asociación Concordiense Amigos del MTB.

Prensa Amigos de MTB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.