Se reprogramó la Tercera Fiesta de los Pescadores Artesanales en la Costanera de Concordia para el Sábado 21 de diciembre

Por motivos climáticos la organización de la 3° Fiesta de los Pescadores Artesanales debió reprogramar la velada para el Sábado 21 de diciembre.

La Fiesta estaba prevista para el pasado sábado, pero dadas las condiciones climáticas a primera hora los organizadores decidieron acertadamente reprogramar el evento para el próximo sábado 21 de diciembre.

Desde la organización informan que la grilla de actividades y de artistas está íntegramente confirmada para la proxima fecha, por lo que el evento reunirá las mismas características.

La programación dará inicio a las 18:00hs. con la apertura del predio, la cantina, y el patio de comidas de pescado de río, para luego continuar con la programación de talleres y espectáculos. La ubicación de la fiesta se mantiene en el predio de Av. Costanera de los Pueblos Originarios y San Juan, en la costanera de Concordia, predio de la Asoc. De Pescadores Artesanales de la Zona Sur, (Ex Club Caza y Tiro).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.