Se va a realizar la 8º Edición de «Vancaciones de invierno» en Concordia

Desde el sábado 16 hasta el domingo 24 de julio se va a desarrollar la 8° Edición de “Vancanciones de Invierno” en distintos espacios públicos de la ciudad, para que todas las familias concordienses puedan disfrutar de este ciclo de manera libre y gratuita.

En el marco de las políticas culturales que impulsa la gestión del intendente Alfredo Francolini, la Subsecretaría de Cultura coordinó este ciclo el cual está integrado por artistas locales y de distintas provincias de Argentina. La propuesta abarca talleres artísticos y recreativos para toda la familia, cerrando cada jornada con un espectáculo escénico y/o musical.

En ese sentido, “Vancanciones de Invierno” va a comenzar este sábado 16 de julio con “Romance isleño” de Palmito y Los Buenos, oriundos de Tigre, provincia de Buenos Aires y se presentarán en plaza La Bianca. El domingo 17 brindarán su show los artistas locales “Garúa Circo” en Pal’ Río (Av. Costanera y el río).

Por último, el sábado 23 de julio se presentará el artista paranaense Cartoncito con “El Show de Cartoncito” en la Escuela Popular Paso del Barrio Llamarada y, para cerrar el ciclo, el domingo 24 estarán Los Tinguiritas con “La Zapatanga” en Villa Zorraquín.

Todos los espectáculos darán comienzo a las 15.00 extendiéndose hasta las 17.00 hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.