Se viene el Trilago 2018

Con gran expectativa se espera para el domingo 4 de noviembre la relización de un clásico de las pruebas combinadas, el «Trilago 2018» en su octava edición y con epicentro también en su sede habitual, es decir, playa Las Palmeras del lago Salto Grande.

Se trata de un triatlon no convencional con las disciplinas de natación (800m), mountain bike (23km.) y pedestrismo (7km.), y significará para varios corredores la apertura de la temporada de triatlon en nuestra provincia, teniendo en cuenta que el circuito entrerriano comenzará el 17 de noviembre y son muchos los corredores que se preparan para participar del mismo.

Las inscripciones continúan a buen ritmo en la web de la A.C.P.C.: www.triatlonconcordia.com.ar, siendo las inscripciones presenciales, el sábado 3 de noviembre en «El Sanguichito» (Av. San Lorenzo y Pellegrini), ese día recién estará habilitado el pago y se entregará el kit de competencia, en el horario de 20.30 a 22 hs. La preinscripción cerrará el día miercoles 31 de octubre.

Recordemos que los ganadores del año anterior fueron Federico Alvarez y Belén Labriola en Individuales, y en postas triunfaron Anton San Miguel (natación), José Francisco Diaz (mtb) y Francisco Piedrabuena (pedestrismo). Se encuentran preinscriptos una gran cantidad de corredores de otras ciudades de la provincia y provincias vecinas, y también de la República Oriental del Uruguay, con la expectativa de superar los 160 participantes que concurrieron a la anterior edición.

El circuito de natación será en un triangulo boyado de una vuelta, luego el mountain bike con dos vueltas a recorrer por la zona del lago con diferentes terrenos, y finalmente el pedestrismo que se correrá hasta cercania del ingreso a Complejo Maevia, retomando y arribando a Playa Las Palmeras, donde estará también el parque cerrado de bicicletas.

Por informes: duaytria_concordia@yahoo.com.ar / tel. 0345-154928683

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.