Se viene Frikimania 2021: una cita obligada para los amantes de los comics y videojuegos

Será la quinta edición de la muestra en Concordia y reunirá a los amantes de los comics, animé, cine, videojuegos, cosplay y cultura asiática. Lugar, fecha y hora para una cita que promete invitados, sorpresas y mucha diversión.

El próximo 6 y 7 de noviembre se realizará en el Centro de Convenciones de Concordia, la 5° edición de Frikimania; el evento anual que reúne a los amantes de los comics, anime, cine, videojuegos, cosplay y cultura asiática.

Una de sus organizadoras es Erica Romero y adelantó que «este año venimos con todo, la gente va a poder ir y tener muchas actividades». En diálogo con Diario Río Uruguay, detalló que «habrá stands de todo el país, peloteros, camas elásticas, fulbito, clases de artes marciales y un sector gamer con uso de consolas».

Además, «habrá concurso de cosplay y de dibujo». Según se informó, este año los primeros dos ganadores de cosplay adulto y el primer ganador del cosplay kids «van a poder sumarse al concurso online INTERNACIONAL DE COSPLAY».

En ese sentido, para aquellos que quieran interiorizarse de las condiciones y anotarse para participar, la organizadora contó que deben contactarse a través de las redes sociales del evento. «En Instagram nos encuentran como @frikimania.concordia», destacó; o a las direcciones @opheliaccosplay @scythercmd @jurassic_cosplayer.

Visitas y detalles

Erica contó que también se contará con la presencia de «un youtuber e instagramer muy conocido en el ámbito friki; que es Pasty». En esa opción, habrá un meet and greet para poder interactuar y sacarse fotos.

El horario del evento será de 16 a 21 horas y «se contará con todos los protocolos COVID como para que podemos divertirnos de forma segura», puntualizó.

Por último, la organizadora recordó que – en anteriores ediciones – «llegamos a tener más de 2 mil personas».

Fuente: Diario Rio Uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.