Se viene la 3º Edición de la Fiesta Criolla «Al fuego»

Este domingo 24 de julio en el predio ferial del Parque Central (en el Corsódromo), se llevará a cabo la 3ra. edición de la Fiesta Criolla «Al Fuego». El ingreso será a partir de las 10:30 horas por calle Gobernador Cresto, con entrada libre y gratuita.

En esta oportunidad, la fiesta ofrecerá variedad de comidas invernales por eso se trabajará principalmente con la metodología de disco y olla. Los menús estarán a cargo de ocho productores seleccionados de la ciudad y la zona, ya que no se repetirán las comidas para así lograr una amplia variedad de propuestas.

A diferencia de la anterior edición, este año las porciones serán más pequeñas y económicas para que los asistentes puedan probar de los distintos stands la variedad de platos que ofrecerán. Además, va a contar con dos cerveceros locales y un stand de comida sin TACC para que todos tengan la posibilidad de disfrutar de la fiesta.

Por último, en el predio habrá mesas y sillas disponibles para utilizar con la familia en forma gratuita, pero también podrán llevar sillones aquellos que lo deseen. Se contará con entretenimiento para los más chicos, un escenario para los distintos artistas que se presentarán y una pista de baile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.