Se viene la segunda fecha del acuatlon

El domingo 16 de febrero en la Costanera de nuestra ciudad se llevará cabo la segunda y última fecha del «17° Acuatlon Concordiense» que con con gran éxito tuvo su inicio el pasado 26 de enero en el club Pesca.

El cronograma comenzará a las 9 hs con la distancia principal (3000m de pedestrismo, 800 metros de natación y 3000 de pedestrismo), luego a la hora 10 será el turno de la distancia short (1500/400/1500) y finalmente las categorías infantiles con comienzo aproximado a las 10.30hs.

Recordemos que en la distancia principal se impusieron en la primera fecha Eduardo Pelichero y Maria Valentina Rodriguez en individuales, mientras que en postas ganaron Valentina Tomba y Jorge Mendieta , mientras que en la distancia short ganaron Faustino Marsó y Delfina Dacunda, y en postas la integrada por Gastón Vicentin y Valentina Vicentin.

Esta segunda fecha tendrá su propia premiación como lo fue la primer fecha, pero también consagrará a los campeones generales del certamen, como así también se entregarán remeras a los mayores que corran las dos fechas.

En cuanto a los circuitos se estará largando sobre la vereda baja de la costanera entre los dos espigones, a la altura del segundo cuerpo sanitario, con dirección hacia la Defensa Sur, un ida y vuelta en ambas distancias, mientras que la natación se realizará en un circuito boyado de 400 metros a recorrer en una y dos oportunidades (distancia short y principal respectivamente).

Se espera otra muy buena convocatoria de este clásico del verano concordiense que atrae a mayores y chicos y se disfruta mucho en familia.

Las inscripciones y toda la información completa se puede encontrar en : www.acuatlonconcordia.com.ar, recordando que la inscripción presencial obligatoria para concordienses será el sábado 15 de 20.30 a 21.45 en el Centro Integral de Natación (Mitre y Bolivia).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.