Se viene, se viene un Endurance para comenzar el 2020

Este sábado 7 de marzo se estará realizando en las instalaciones del Centro Integral de Natación (Mitre y Bolivia) un Endurance a beneficio. Las inscripciones se estarán desarrollando el viernes de 20.00 a 21.30hs. con un costo de 400 pesos por equipo de 3 integrantes. La recaudación estará destinada a ayudar a los nadadores que irán al Campeonato Nacional de Natación.

Este fin de semana, en el Centro Integral de Natación se realizará un Endurance, esta competencia de resistencia por equipos de tres integrantes que deben cumplir con una hora de nado continuo, comenzará desde las 14.00hs. La inscripción tiene un costo de 400 pesos por equipo y se recibirán el viernes entre las 20.00 y las 21.30hs. en Mitre y Bolivia.

En esta oportunidad lo recaudado será a beneficio de la participación en el Campeonato Nacional de Natación de los nadadores, Ignacio Pintos y Francisco Garat. La misma será en CENARD entre el 11 y el 14 de marzo. Ambos jóvenes nadadores concordienses de proyección ya se vienen destacando en diversas competencias a nivel nacional.

Prensa: Rocío Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.