Se vienen dos jornadas para la entrega del kit de carrera

Estamos en los días previos a lo que será la 12ª edición de la Maratón de la Mujer que se realizará este domingo desde las 10 de la mañana por las calles de Concordia. La prueba atlética de 5 kilómetros tendrá como epicentro de inicio y llegada en la plaza 25 de Mayo.

Tras la cancelación de la prueba el domingo 6 debido a los anuncios de intensas precipitaciones, desde los Amigos del MTB apuestan a vivir una gran jornada, ya que los anuncios meteorológicos son favorables. Se espera una gran convocatoria para el domingo con más de 900 corredoras.

Este jueves comenzará la entrega de kit de carrera para las atletas residentes en Concordia. La misma se realizará en el mismo Centro de Información Turística de calle Pellegrini y Mitre en el horario de 18 a 21 horas, en tanto que el segundo día será el sábado en el mismo lugar de 18 a 21 horas. En tanto que el mismo domingo de la prueba, en el horario de 8 a 9 horas, se tomarán inscripciones y entregarán kit únicamente a atletas no residentes de Concordia.

Hay que remarcar que todas aquellas atletas que el depósito lo hayan hecho mediante el sistema de Mercado Pago deberán concurrir con la planilla del depósito correspondiente, ya que a la misma se la utilizará para los numerosos sorteos que se realizará posterior a la carrera.

Prensa Amigos del MTB
En Facebook: Maratón de la Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.