Seguimos presentando el “Verano de Fiesta en Concordia”

El Ente Mixto Concordiense de Turismo y la Secretaría de Gobierno y Turismo de la Municipalidad de Concordia acompañan la presentación conjunta de 3 fiestas que marcarán la agenda veraniega en “Compartí Concordia, balneario termal”.

“Estamos presentes en cada acción de promoción directa, como constantemente lo hacemos desde la gestión que encabeza el intendente Enrique Tomás Cresto. Lo hicimos la semana pasada, con notable éxito y excelente repercusión, y lo repetimos esta semana”, comentó Alfredo Francolini, titular de Gobierno y Turismo.

Este jueves, en la Secretaría de Turismo y Cultura del Gobierno de Entre Ríos, se realiza la promoción conjunta “Verano de Fiesta en Concordia” donde se invita a compartir la 42° Fiesta Nacional de la Citricultura; la 41° Maratón Internacional de Reyes y los “Carnavales de Concordia”.

Tanto en la capital de la provincia ante medios de Paraná y Santa Fe, entre otros, como la semana pasada en Casa de Entre Ríos, en Capital Federal ante medios nacionales, “nuestro destino reafirma su compromiso con el permanente impulso a la actividad turística que nos permite posicionar como uno de los destinos más elegidos”, enfatizó luego el Presidente Ejecutivo del EMCONTUR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.