SUBE en Concordia

Si Nación acepta una modificación en el Presupuesto 2019 está todo listo para implementar la SUBE en Concordia

La definitiva puesta en funcionamiento del Sistema Único de Boleto Electrónico se encuentra condicionado a lo que ocurra con el fondo de asistencia a municipios, que sería incluido en el Presupuesto Nacional 2019.
SUBE en Concordia
SUBE en Concordia

El Gobierno nacional acordó anoche, entre los retoques de último momento, otorgar un fondo de asistencia a municipios que presenten desequilibrios financieros para poder afrontar los subsidios al transporte de pasajeros, con el fin de convencer a la oposición y así el oficialismo aprobar el Presupuesto 2019, que se tratará el miércoles en sesión especial.

El Inspector Walter Báez -responsable de la Central de Tránsito- explicó que esta última noticia es determinante para comenzar con el sistema de la tarjeta SUBE y también ayudar financieramente a las empresas de transporte, quienes advirtieron que están trabajando a pérdida con los costos de funcionamiento.

El funcionario precisó que “de esto estaría dependiendo la implementación en nuestra ciudad”, remarcó Báez, pero que en caso de tener una aprobación, el transporte local “ya está en condiciones de implementarse el servicio de SUBE, por lo que estamos a la espera de una resolución”.

Diario Rio Uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.